miércoles, 6 de mayo de 2020

EL DOCTOR OMEGA Y EL REINO PERDIDO


Portada de la novela El Doctor Omega y el reino perdido de J.r. Del Río pronto podréis comprar la novela, estad atentos a la web de Arachne con todo nuestro catálogo y pronto con novedades del sello del Neopulp ARACHNE






                                                                                                                                                 







¡Novedad de Arachne!
El Doctor Omega y el Reino Perdido de J.r. Del Río
¡Adam Omega ha vuelto!
El único sobreviviente del Proyecto Ubermensch del Tercer Reich, el primero y el último de los superhombres, está de regreso en una nueva aventura.
Dos años han pasado desde que el Doctor Omega y sus valientes compañeros —el boxeador argentino Ringo Montoya, la infalible tiradora irlandesa Alana Mac Ready y el genial y algo desequilibrado piloto norteamericano Lance Miller— se internaran en las ocultas profundidades bajo la Antártida, en busca de las Joyas de la Eternidad.
Ahora, se verá envuelto en una búsqueda que lo obsesiona desde su más temprana juventud: el reino perdido de Shambhala, un lugar de leyenda, regido por una sociedad más evolucionada, dedicada a la ciencia y a la sabiduría. Para lo que requerirá de la inestimable ayuda de Irina, antes conocida como Morgana, la misteriosa joven con poderes psíquicos, rescatada del influjo de Kraken, la sombría organización terrorista.
La aventura los llevará desde las sórdidas noches de Saigón hasta las altas cumbres del Himalaya, pasando por Bangkok y las aguas del Mar Rojo, en una carrera contra un nuevo e implacable enemigo, que busca hacerse de los secretos de Shambhala para sus propios y oscuros fines.
https://rexstoner.wixsite.com/arachnesello/product-page/el-doctor-omega-y-el-reino-perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario